Llevo un par de meses en 888starz y la verdad tenia dudas al principio, ya que en Espana acabas quemado de paginas que venden humo. Darse de alta fue cosa de dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar es de 1 euro, cosa que agradezco para tantear.
De slots hay una barbaridad — andan por mas de 7.000 juegos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, aunque de vez en cuando pruebo alguna de Microgaming. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando hay tantisimo.
La parte de crupier real esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: mesas con crupier en espanol, Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El bono de bienvenida ronda el 100% y unas 150 tiradas, hay que apostarlo x35, nada raro comparado con otros. Tambien hay alguna promo sin deposito, puedes mirar las condiciones exactas en [url=https://888starz-es9.com/bonus]bonus 888starz[/url] antes de meter dinero.
Las retiradas va bastante fino. Saque el otro dia con Skrill y entro casi al momento. Con Visa hay que esperar unos dias, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.
En el telefono cumple, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. El soporte esta en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno la vez que tuve un lio con la verificacion. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.